La tecnológica Viclone abre sede en Silicon Valley
Viclone, la compañía española pionera en la creación de asistentes virtuales, acaba de anunciar la apertura de su nueva sede en Silicon Valley, el centro mundial por excelencia de las empresas tecnológicas.
Desde las nuevas instalaciones de Estados Unidos, Viclone iniciará nuevos proyectos en colaboración con empresas americanas del sector TIC. Otro de los objetivos principales de esta apertura es el desarrollo de una nueva generación de asistentes virtuales más avanzados. Desde Silicon Valley, Viclone también ampliará su base de clientes americanos con la distribución en Estados Unidos de viCloning, solución automatizada de atención al cliente que permite a cualquier tipo de empresa, sea cual sea su tamaño, estar disponible para sus clientes las 24 horas.
Para Viclone, la apertura de oficinas en Silicon Valley representa uno de sus principales éxitos en el proceso de internacionalización en el que la compañía se encuentra inmersa. Hace unos días anunció el inicio de su actividad en Brasil de la mano de un partner local, y también cuenta con oficinas en México y Hong Kong.
Según explica el Presidente de Viclone Corp, Rudy Bianco, “la internacionalización y la búsqueda de partners en otros mercados se ha convertido para nosotros en una prioridad, pues desde el lanzamiento hace unos meses de nuestro chat inteligente, viCloning, contamos con más de 400 clientes repartidos por todo el mundo que hablan 5 lenguas diferentes. Y uno de los países donde mayor aceptación está teniendo viCloning es Estados Unidos”.
Viclone Corp, escribiendo el futuro de la atención al cliente desde 1999
Viclone Corp es una compañía española pionera en la creación de asistentes virtuales. La empresa ha recibido varios fondos europeos: en 2010, se le concedió un CDTI por valor de 545.000 euros para la creación de un nuevo concepto de buscador inteligente; y este año ha recibido un segundo CDTI de casi un millón de euros para el desarrollo de agentes racionales, una nueva generación de asistentes virtuales.
Estos apoyos garantizan el progreso y el carácter innovador de la compañía, que tiene varias patentes y registros internacionales, consolidando su alto nivel tecnológico y su liderazgo mundial.
Uno de sus mayores logros es el asistente virtual, un producto único en el mundo, inventado y patentado por Viclone Corp, con la tecnología más avanzada en lenguaje natural.
La compañía trabaja estrechamente con centros de investigación y universidades con el objetivo de hacer que empresas y organizaciones sean más eficientes.
El asistente virtual viClone es el sistema de atención al cliente con mayor rentabilidad del mundo, pudiendo llegar a costes inferiores de 0,1 euros por cliente atendido). Está disponible las 24 horas, y en muchos idiomas. La atención al cliente es inmediata y personalizada, consiguiendo clientes satisfechos, y aumentando así la conversión y el retorno de la inversión.
Más información de Viclone Corp en http://www.viclone.com