BidAway, tecnológica dedicada a la subasta de experiencias turísticas únicas, alcanza los 6.000.000 de clientes

 BidAway

 

  • La compañía cierra acuerdos con proveedores de servicios de reconocida calidad como Hoteles Eurostars, HOTUSA, y Exe Hoteles, que le permitirán llegar a más de 6.000.000 clientes

 

  • BidAway suma entre sus clientes a CaixaBank, con quien ha cerrado un acuerdo para ofrecer productos y servicios en exclusiva para los clientes de la entidad financiera

 

Barcelona, 28 de agosto de 2014.- La plataforma tecnológica de subastas de viajes y habitaciones de hoteles de lujo BidAway alcanza un nuevo hito en su crecimiento. La compañía ha cerrado un acuerdo con proveedores de servicios de reconocida calidad como Eurostars, HOTUSA y Exe Hoteles con acceso a más de 100.000 hoteles a nivel internacional.

 

Además, BidAway sigue sumando clientes corporativos. Entre ellos, cabe destacar el acuerdo con la entidad financiera CaixaBank, por el que ofrecerá productos y servicios en exclusiva a los 6.000.000 de clientes de la entidad.

 

Ambas partes iniciaron el pasado mes de febrero un acuerdo de largo alcance y a largo plazo que irá extendiéndose a todas las plataformas, segmentos y medios de CaixaBank para proporcionar a los clientes de los diferentes segmentos de la entidad financiera (en sus categorías de jóvenes-LKXA, familias-Multiestrella y personas mayores-Club Ahora) productos y descuentos exclusivos en la web de subastas de viajes de BidAway.

Las ventajas a los clientes de CaixaBank incluyen tanto la compra por subasta como la compra inmediata mediante la opción de “Compra Ahora”, una de las últimas innovaciones de la plataforma por la cual los clientes que no quieran esperar a que finalice una subasta pueden comprar directamente a un precio muy competitivo.

La última incorporación de los seguros en BidAway proporciona una garantía añadida en la compra de todos los viajes y escapadas en el sitio web para tranquilidad adicional de sus usuarios.

Más información:

https://es.bidaway.com/

BidAway, una empresa tecnológica de subasta de habitaciones de hoteles de lujo y experiencias turísticas únicas, comercializa el excedente de capacidad con proveedores de alto standing de la industria turística y de ocio y entretenimiento, ya opera en Europa, ha comenzado su expansión en América y prevé iniciar sus operaciones en Asia en 2016.

En BidAway sólo se paga si se gana la subasta. Así, al finalizar la subasta, el mejor postor recibe un correo electrónico de confirmación con un link para hacer la reserva. Se pueden escoger hasta tres noches disponibles consecutivas para la estancia, que se pagarán al precio pujado. El usuario tiene la posibilidad de elegir las fechas según su disponibilidad.

Share