No busques más: tenemos el regalo perfecto para Navidad
Ôbaba te propone dejar bajo el árbol un obsequio original, agradable y funcional
Barcelona, 13 de octubre de 2014.- Nunca es fácil encontrar el regalo perfecto para Navidad, ya sea para tu mejor amiga, aquella que quiere ir a la última en tendencia de accesorios, para tu hermano aventurero o para tus padres, que buscan un regalo práctico. Ôbaba cumplirá con los deseos de todos con una propuesta de lo más original.
Ôbaba es la responsable de la primera sábana de playa XXL compacta y ligera. Fabricada en Francia, en algodón 100%, se trata de un regalo ideal en estas fechas. Ôbaba permite compartir un espacio de convivencia en la playa o el parque gracias a su amplio tamaño y material ligero.
Creada con el objetivo de revolucionar el mundo con un producto de moda, práctico y de diseño, Ôbaba, fiel a su promesa, ofrece una colección única cada año con un nuevo diseño y colores, como el modelo Tahití, realizado en tono verde turquesa al que se le han sumado el modelo Miami (fucsia) y Nice (azul) este 2014. Cabe destacar al mismo tiempo la edición especial que realizaron gracias a la colaboración del diseñador francés Thomas de Lussac, en color naranja brillante.
Un artículo original
En la mayoría de ocasiones recurrimos a los típicos regalos para asegurarnos de que acertaremos con la decisión, pero olvidamos el factor sorpresa. Con Ôbaba podremos impresionar a nuestros seres queridos estas navidades ya que no se trata de un regalo cualquiera, sino de una sábana de playa de casi 5m² (XXL+) reforzada en las esquinas por cuatro piquetas de fibra ultra ligera que se introducen en ojales para que no se vuele con el viento. Además, ocupa muy poco espacio para poder transportarlo a cualquier lugar gracias a su banda elástica. Este año ha incorporado un nuevo tamaño de casi 3.5m² (XXL).
Tienda online: www.obaba.es
Lista de puntos de venta: nuestros-puntos-de-venta
Precio de venta: a partir de 45 €
Modelo XXL+: 2.30m x 2.15m
Modelo XXL: 2.15m x 1.60m
Acerca de Ôbaba
Ôbaba es una marca de accesorios de moda creada en 2012 en París. Sus fundadores, Philippe Duprez y Mario Menéndez, la crearon con un objetivo: revolucionar la moda proponiendo productos de diseño, actuales y prácticos.