+Kcopas se abre paso en la hostelería con sus raciones a 3 euros y copas a 4

Este 2015, la franquicia prevé abrir 25 nuevo establecimientos en toda España

 

Madrid, febrero de 2015.- Tras un año en el mercado, las franquicias del sector de la hostelería y la restauración +Kcopas se consolida en Madrid como lugar de encuentro lowcost para comidas, cenas y copas. Esta joven empresa posee establecimientos en los puntos más frecuentados de Madrid (Sol, Gran Vía, Chueca y La Latina) y pronto se expandirá a las afueras y otras comunidades autónomas.

Maskcopas-Gran-Via5

“Antes de verano esperamos tener abiertos 12 locales y prevemos cerrar este 2015 con un total de 25 establecimientos en toda España”, asegura Manuel Escribano, director de Expansión de +Kcopas. “Hay una demanda de lugares donde comer o tomar una copa a precios asequibles para todos los bolsillos y con una imagen y servicio cuidados. En +Kcopas lo hemos conseguido gracias a acuerdos con primeras marcas que nos permiten ofrecer calidad por menos precio”, explica Escribano.

Como su propio nombre indica, la franquicia ofrece mucho más que combinados o cócteles a 4 euros. Sus locales cuentan con una carta de montaditos y raciones, a 1 y 3 euros respectivamente, que convencen a los paladares más exigentes. Además, todo ello se ofrece en un ambiente tranquilo, relajado y propicio para todos los públicos.

“Nuestro modelo de negocio está pensado para la gente joven que busca tomarse una copa sin salirse de su presupuesto pero también para las familias, los turistas, los grupos de amigos o amigas… que durante el día quieren comer algo de calidad sin gastar mucho”, dice Yessica Fandiño, responsable de comunicación y marketing online de +Kcopas. “En definitiva, ofrecemos un ambiente agradable en un establecimiento moderno, con una cuidada estética y un servicio impecable, requisitos que pensamos no son incompatibles con los bajos precios”, añade Fandiño.

Además, los locales cuentan con terraza donde disfrutar al aire libre del ‘buen rollo’ de estos establecimientos lowcost.

 

 

Share