Ataca al resfriado con complementos alimenticios
Tres de cada cuatro españoles nos constipamos al menos una vez al año. Imunovance te ayuda a prevenir el resfriado y a reducir los síntomas típicos del malestar.
Barcelona, 12 de febrero de 2017.- Congestión y secreción nasal, tos, picor de garganta, estornudos, irritación ocular y malestar corporal. ¿Te suenan estos síntomas? 3 de cada 4 españoles sufrimos un resfriado al menos una vez al año. En invierno y durante los cambios estacionales son los momentos clave para padecerlo.
El doctor Carlos Jarne, Postgrado Universitario en Micronutrición y asesor de los laboratorios Ysonut, asegura que se puede prevenir con medidas básicas como lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón; evitando tocarse la boca, ojos y nariz; ventilar frecuentemente; abrigarnos bien y evitar los grandes cambios de temperatura; llevar una dieta rica en vitaminas y minerales, y evitar los ambientes con humo o dejar de fumar si somos fumadores.
“Además, existen suplementos con fototerapia y micronutrientes que refuerzan nuestro sistema inmunitario. Ciertas plantas, la vitamina C y el Zinc ayudan a mantener las defensas naturales y prevenir las infecciones respiratorias superiores (nariz, garganta y laringe)”, explica el doctor Jarne.
IMMUNOVANCE® de Laboratorios YSONUT está compuesto de equinácea, tomillo, própolis, vitamina C y zinc. Una composición natural pensada tanto para prevenir como para tratar de forma natural el resfriado, rinitis, sinusitis, traqueítis, laringitis y bronquitis. Para prevenir la infección es suficiente con una cápsula por las mañanas durante los meses más duros del invierno. Si ya sufres el constipado se aconseja 4 cápsulas al día, 2 por la mañana y 2 por la noche, durante 4 ó 5 días, después continuaremos con un tratamiento de apoyo con 2 cápsulas al día.