Pulseras inteligentes bluon.me, el nuevo e imprescindible accesorio para afrontar la vuelta al cole
- Las nuevas pulseras con geolocalización bluon.me permiten proteger a los más pequeños evitando que se pierdan en el parque, de excursión o en actividades escolares multitudinarias
- Impermeables y sin necesidad de batería, estos innovadores accesorios se comunican con móviles y ordenadores para identificar la localización exacta de niños y ayudar a sus padres a encontrarles más rápido
Barcelona, septiembre de 2019.– Empieza el curso escolar y con él el caos de cada septiembre. Con el regreso a las aulas llegan días de nuevos horarios, preparativos, actividades educativas, compras de última hora y prisas. Ante esta situación, la primera consecuencia suele ser el estrés de los padres. Conscientes de ello y con la intención de hacer la vida un poco más fácil a los padres y también a sus hijos, llegan a España las nuevas pulseras inteligentes con geolocalización bluon.me. El nuevo producto ofrece la posibilidad de proteger a los más pequeños con un simple brazalete, convirtiendo el mundo en un lugar más seguro para todos y mejorando nuestra calidad de vida.
De diseño y tecnología italiana, la empresa Blu Oberon ha empezado a comercializar en nuestro país sus pulseras inteligentes bluon.me, que ya utilizan más de 40.000 familias para proteger a sus seres queridos más indefensos. Estas pulseras identificativas, con un peso de apenas 2 gramos y dotadas de un microchip con un espesor de 60 micras integrado en un tejido elástico, están conectadas con móviles y ordenadores. En caso de hallazgo, geolocalizan la posición y permiten llamar, enviar mensajes o chatear de forma inmediata con los miembros de la familia. Una solución que hace que el hecho de dejar a los niños que se diviertan en el parque, de excursión y en otras actividades escolares dónde suele haber mucha gente sea un poco más llevadero y menos angustiante para los padres y otros familiares.
En España, ya son muchos los padres y madres que empiezan a utilizar este brazalete cuando dejan a sus hijos con sus niñeras fuera de la escuela. Gracias a la notificación instantánea que se envía cada vez que se lee el microchip que el accesorio lleva incorporado, los padres pueden saber en todo momento cuando la cuidadora de los niños los ha dejado o los ha recogido de la escuela u otro centro educativo.
Las pulseras bluon.me fabricadas por la empresa Blu Oberon funcionan en todas las partes del mundo emitiendo una notificación mediante sonido o vibración que lleva a la página web llamada Safeguard en la que se puede ver un mapa interactivo que muestra la última posición del niño y permite conocer las condiciones meteorológicas del lugar en el que se encuentra. Hechas a mano en Italia, estos brazaletes divertidos a la par que inteligentes tienen grandes ventajas de utilización, ya que, al funcionar con un circuito electrónico pasivo, no necesitan recarga de batería o tarjeta SIM, no emiten ondas electromagnéticas y son totalmente inocuas y seguras. Además, tampoco hay que preocuparse por si se mojan porque estos accesorios son totalmente impermeables, pudiéndose lavar y resistiendo a temperaturas más altas de los 90 grados.
El tipo de dispositivo tampoco es ningún problema: estas innovadoras pulseras inteligentes pueden enviar notificaciones de geolocalización a cualquier dispositivo, ya sea móvil, Smartphone, ordenador, tableta, iPhone e iPad incluidos.
Las pulseras y collares bluon.me se pueden encontrar actualmente en España en diferentes tiendas físicas de las localidades de Los Santos de la Humosa (Madrid), Villamartín (Cádiz), Sabadell (Barcelona), Rubí (Barcelona), Huelva y Oviedo, así como en la tienda online bluon.shop/es por un precio de venta al público de 24,90 euros.
Para todos aquellos interesados en asociarse con Blu Oberon, la empresa está actualmente buscando colaboradores en España que quieran incluir los accesorios bluon.me en su catálogo de productos. Los que tengan una tienda pueden contactar con la marca en bluon.shop/es/revendedores para comprar su kit revendedor.