Clasesde.golf, la plataforma especializada para que los jugadores encuentren al mejor profesor de golf cerca de ellos
Nace Clasesde.golf, la primera página especializada en España para que los jugadores de golf puedan encontrar al profesor que mejor se adapte a sus necesidades de juego en cada momento, haciendo hincapié en la búsqueda por cercanía o localización.
La herramienta de búsqueda está basada en un algoritmo con filtros especiales y búsquedas por localización, que permite que los jugadores puedan encontrar al profesor ideal para su juego filtrando por aspectos tan diversos como la titulación y las especialidades del profesor, el tipo de clases que imparte (virtuales o presenciales) o la tecnología empleada en las clases, entre muchos otros aspectos.
“Con la llegada de www.clasesde.golf, los jugadores tendrán finalmente la posibilidad de obtener toda la información necesaria, de forma clara, detallada y concisa sobre los profesores de golf, ayudándoles así a tomar una decisión razonada sobre con quién mejorar su juego”, explica Jesús Martín, fundador de la plataforma.
Desde el punto de vista de los profesores, Clasesde.golf es una plataforma para aumentar su visibilidad y poder ser encontrado por los futuros alumnos que busquen mejorar su juego a través de clases online o presenciales.
“Para los profesores de golf se abre una gran oportunidad para aumentar su visibilidad y conseguir nuevos clientes. Hasta ahora, las recomendaciones de antiguos alumnos eran de las pocas herramientas para conseguirlos”, mantiene Jesús Martín.
En España ejercen como profesores de golf cerca de 840 profesionales, de los cuales el 79,1% se dedica exclusivamente a la enseñanza de dicho deporte, según el último informe sobre academias de golf elaborado por la Asociación de Profesionales de Golf de España (PGA); así como existen 270.000 jugadores amateurs que buscan aprender y disfrutar de este deporte.
Como dijo el gran golfista americano Arnold Palmer, ‘el golf es infinitamente complicado’. Con Clasesde.golf, haremos que encontrar al profesor de golf ideal no lo sea tanto.