5 juegos infantiles ‘made in Spain’ que triunfan en los dispositivos móviles
Aprender jugando es la máxima de estos juegos que gustan a padres e hijos
Madrid, febrero de 2014.- Divertirse y pasarlo bien es el objetivo de cualquier niño o niña. Que aprendan y se formen, el de sus padres. Cada día nuevos juegos incluyen ambos objetivos con el fin de ser atractivos para menores y progenitores. Teniendo esta máxima como prioridad y la capacidad de los más pequeños para las tecnologías, Syncrom Entertainment, empresa española especializada en el diseño de juegos para dispositivos móviles, ha diseñado 5 juegos que ya triunfan en smartphones y tablets.
Puzles infantiles para niños 4
Es un divertido juego infantil de puzles de animales para los más pequeños de la casa. En total la aplicación cuenta con 32 puzles diferentes para que los niños conozcan los distintos animales. Cada rompecabezas tiene 9 fichas rectangulares que el niño o niña deberá colocar en su sitio arrastrándolas. Al colocarlas bien, unas estrellitas le darán la enhorabuena y unos globos aparecerán a modo de recompensa para que el niño los explote pulsando sobre ellos.
Un juego gratis, simple e intuitivo que ofrece horas de diversión y aprendizaje para los menores de 4 años.
Esta app recoge un conjunto de juegos infantiles para menores de 4 años entre los que tenemos puzzles, un piano y un xilófono para iniciarse en la música, un juego para aprender las frutas en 4 idiomas, y juegos de memoria. Todos con el único objetivo de enseñar al niño nuevas palabras y habilidades. Kids llegó al mercado hace menos de una semana y ya está en el TOP GRATIS NUEVO de Google Play en la categoría de Juegos Educativos.
Con esta app, los ‘peques’ podrán aprender sobre medios de transportes y vehículos mientras se divierten. El juego está desarrollado para que el niño asocie el sonido con el nombre de un total de 24 transportes. Además, el juego está desarrollado en español, inglés y ruso para que ayude al aprendizaje de estos idiomas.
Si queremos dar un paso más en el aprendizaje de idiomas, esta aplicación ofrece una palabra por cada letra del abecedario. Al tocar una letra, el juego mostrará un dibujo con esa letra, el nombre de la imagen escrito y se escuchará el audio para poder memorizar la pronunciación.
Siguiendo con los conocimientos más básicos, los más pequeños pueden aprender los números del 1 al 10 con este completo y divertido juego educativo. Es perfecto para niños a partir de 3 años, y está disponible en inglés y español.
Además de por sus juegos infantiles y educativos, esta empresa española destaca por responder a las opiniones de sus usuarios. Syncrom Entertainment agradece las opiniones y ve necesario interactuar con los jugadores o sus papas para ofrecer la mejor calidad en sus aplicaciones.