Adiós al acné: Niátika lanza la Crema Bardana, perfecta para limpiar la piel y eliminar los granos
por Redacción
en Comunicados de Prensa
El acné no es sólo cosas de pieles adolescentes. Hoy por hoy, el acné adulto es más común que nunca, debido al estrés, los cambios hormonales, la contaminación de las ciudades… Es por eso por lo que no está de más cuidarse la piel y prevenir la aparición tanto de granitos como de puntos negros o imperfecciones.
Para ayudar con esto, Niátika, marca de cosmética natural que conjuga ciencia, activos naturales y sostenibilidad a partes iguales, propone su nueva Crema de Bardana. Se trata de una crema anti-edad de textura ligera, suave, fresca y no grasa; que nutre la piel sin engrasarla y matifica los brillos.
“Las pieles mixtas, grasas o con tendencia acneica son las más propensas a sufrirlo y por ello son las que deben incorporar en su rutina productos específicos para tratar el acné o evitarlo. Es importante también tratar la inflamación y las rojeces que producen los granitos y regenerar la piel dañada”, explica Sonia Fígols, fundadora y CEO de Niátika.
Desde la marca de cosmética natural destacan su potente fórmula anti-acné, que elimina los granitos y previene su aparición; calma rojeces e irritaciones y es ideal para pieles sensibles o inflamadas. Además, la Crema de Bardana restaura las pieles deshidratadas y reduce marcas, arrugas y manchas, y se absorbe al instante creando una sensación de confort inmediata.
Sonia Fígols explicaque la base de la fórmula de Crema Bardana es natural y los ingredientes botánicos utilizados proceden del cultivo ecológico, libres de pesticidas y herbicidas: “De los activos naturales que utilizamos, ninguno de ellos proviene de una especie en peligro de extinción. En todo el recorrido de fabricación y venta minimizamos el uso de plásticos y abogamos por reciclar el máximo posible. Y, por supuesto, nuestros productos no se testean nunca con animales”.
La fundadora de Niátika añade: “Somos toxic free, evitamos los perfumes sintéticos y los parabenos. Además, con el uso prolongado, podremos notar cómo los brillos disminuyen y tu piel se vuelve más lisa y radiante. Su fórmula, cuidadosamente elaborada, es matificante y antiimperfecciones, además es efectiva contra las manchas indeseables y los signos de la edad”. Por tanto, la Crema de Bardana es una aliada versátil que puedes usar tanto por la mañana como por la noche, aplicándola en la piel limpia del rostro y cuello.
Composición: ingredientes naturales para una belleza saludable
El secreto de la Crema de Bardana reside en sus tres ingredientes clave, cuyos principios activos transforman la piel:
BARDANA
La bardana, también conocida como Arctium lappa, es una planta que ha sido ampliamente utilizada en la medicina tradicional durante siglos debido a sus numerosas virtudes. Tiene propiedades antibacteriales, antivirales y antimicóticas, propiedades son altamente beneficiosas para pieles con granos y espinillas. Previene posibles infecciones que pueden agravar el acné u otras enfermedades de la piel. Incluso es útil para reducir la aparición de furúnculos. Esta planta hidrata profundamente la piel sin engrasarla, mejorando su textura y controlando la aparición de sebo.
ALOE VERA
Este ‘limpiador natural’ combate el acné, proporcionando una limpieza profunda y refrescante. Además de sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, también posee propiedades cicatrizantes que estimulan la regeneración celular de la piel.
ORTIGA
Con propiedades astringentes, purifica y regula la piel grasa. Su acción desinflamatoria elimina rojeces y es muy eficaz en casos de dermatitis, psoriasis y eccemas. Además, nutre la piel gracias a sus vitaminas y minerales.
Niátika, resultado de un largo recorrido de I+D, conjuga ciencia, activos naturales y sostenibilidad a partes iguales. Sus productos ‘no gender’ se distinguen por ser enormemente efectivos por su alta concentración en activos naturales y sus tratamientos se enfocan en incorporar hábitos de autocuidado que buscan mantener la piel sana, sea cual sea nuestra edad y nuestro género.