Baja los kilos que has ganado en vacaciones
- La última tecnología puede ayudarte con el Método Cyclone Premium NY, un tratamiento exprés para recuperar la figura
- La combinación de cinco técnicas diferentes que aplicadas de forma personalizada combatirán los cúmulos grasos, el volumen, la celulitis y la flacidez
- Este método es recomendable tanto para mujeres como para hombres que quieran moldear su silueta
Madrid, septiembre de 2014.- Como cada otoño, nos hemos puesto el propósito de cuidar nuestra figura y perder esos kilos que hemos ganado durante el verano. En vacaciones nos relajamos, cuidamos menos nuestra alimentación y le damos también vacaciones a nuestras rutinas de ejercicio.
Para una solución exprés, el Instituto de Belleza de Maribel Yébenes propone el Método Cyclone Premium MY, un tratamiento para tratar de forma rápida y global los acúmulos grasos, volumen, celulitis y flacidez que hayan aparecido en nuestra silueta tras la temporada estival.
Mediante la última tecnología, este método ofrece una remodelación corporal con la combinación de 5 técnicas diferentes, de modo que se personaliza el tratamiento a la demanda del paciente. Estas tecnologías se pueden aplicar en cualquier parte del cuerpo, consiguiendo resultados visibles desde la 1ª sesión en la reducción de volumen y el aspecto de la piel. Ideal tanto para mujeres como para hombres.
- Reducción de volumen: mediante los Ultrasonidos Cavitacionales se produce la formación e implosión de microburbujas que provocan que los glóbulos de grasa se rompan y puedan ser eliminados posteriormente por el propio organismo, favoreciendo igualmente la eliminación de líquidos.
- Eliminación de grasa localizada: gracias a los Ultrasonidos HIFU (o Ultrasonidos focalizados de alta intensidad) las células grasas se desintegran sin afectar a los tejidos adyacentes.
- Celulitis: el Vacum rotatorio con Radiofrecuencia permite tensar la piel y se estimular la síntesis de colágeno mejorando el estado de la piel.
- Flacidez: la Radiofrecuencia permite calentar las capas más profundas de la piel, mejorando los tejidos y consiguiendo una reducción de la flacidez.
La combinación de estas 5 técnicas te ayudarán a recuperar la figura y perder esos kilos que has ganado durante el verano. Además, al ser un tratamiento personalizado, se atacará a las zonas donde se focalizan las grasas de tal modo que tu silueta quedará más equilibrada.