Bet Capital lanza Magnus, un enfoque disruptivo en el sector inmobiliario que proporciona una parte considerable del dinero al vendedor antes de que la propiedad sea revendida

La gestora de fondos Bet Capital Group ha anunciado el lanzamiento de Magnus, una nueva e innovadora marca en el sector inmobiliario que presenta un modelo único en el mercado: se diferencia al ser la única compañía que compra directamente las propiedades que comercializa, ofreciendo a los propietarios una ventaja significativa: un adelanto financiero desde el primer momento. Este enfoque disruptivo implica que Magnus proporciona una parte considerable del dinero al vendedor antes de que la propiedad sea revendida.

La nueva firma ha logrado un éxito significativo en el norte de España y ahora amplía su presencia en el Levante, con oficinas en Alicante, Altea, Denia, Jávea y, próximamente, abrirá en la capital madrileña y en Sevilla.

“Este modelo garantiza un proceso ágil, confiable y seguro tanto para propietarios como para compradores, y permite a Magnus ofrecer un portafolio exclusivo en zonas de alta revalorización, por lo que la compañía no solo es una inmobiliaria sino un compromiso de inversión. Adelantamos una parte significativa del valor al vendedor y asumimos el riesgo si no conseguimos vender el activo, lo que nos permite establecer relaciones de confianza con nuestros clientes”, explica Johanna Manzanaro, vicepresidenta de Bet Capital.

Magnus cuenta, además, con el respaldo de socios estratégicos quienes han apostado por este innovador proyecto. Su participación fortalece la expansión y la capacidad de inversión de la firma, aportando una perspectiva internacional que refuerza su compromiso con la transparencia y la rentabilidad en cada transacción”, explica Alfonso Bayón García, presidente de Bet Capital, que añade que “el respaldo de los socios nos permite expandir nuestra visión de negocio y reforzar nuestro modelo de compromiso y transparencia. En Magnus, compramos el activo y asumimos el riesgo de cada operación, lo que nos convierte en una opción segura y confiable en el mercado”.

CRECIMIENTO Y PROYECCIÓN A FUTURO

Con la apertura de sus primeras oficinas en Alicante, Altea, Denia, Jávea, y la próxima expansión en Madrid y Sevilla, Magnus prevé consolidarse como líder en la adquisición de propiedades exclusivas, estableciendo un nuevo estándar de seguridad y rentabilidad en el sector inmobiliario.

“Magnus está diseñado para liderar un cambio en el mercado inmobiliario global. Nuestro modelo permite una experiencia de transparencia y confianza en cada operación, beneficiando tanto a propietarios como a compradores, y estamos preparados para llevar este enfoque a nuevas alturas”, afirma Johanna Manzanaro.

Share