Cinco tratamientos de belleza para recuperarnos del verano

 

Recupera la luminosidad de tu piel tras el sol y combate los kilos cogidos por las vacaciones con 5 tratamientos a 30 euros

 

Opencel 3Málaga, 19 de septiembre de 2015.- Termina el verano y con ello los días de relax, playa y piscina. Durante las vacaciones nos hemos dado el capricho de tomar el sol y cuidar menos la dieta y eso ahora nos pasa factura. Cinco tratamientos nos ayudarán a recuperarnos de las secuelas de la temporada estival:

 

Peeling facial ultrasónico

Tras horas al sol, este tratamiento realiza una limpieza profunda que facilita la regeneración de la piel. Este peeling ultrasónico permite un rejuvenecimiento facial, atenúa las líneas de expresión y disminuye el oscurecimiento de las manchas. Notaras una piel renovada después de horas en la playa y la piscina.

 

Mascarilla

La hidratación es la base de una piel sana y perfecta. Para ello recomendamos una mascarilla nutritiva pensada para sacar el máximo provecho al tratamiento y dar una hidratación completa.

 

Led Estético Rojo

Para recuperar la frescura y luminosidad en la piel seguiremos con un tratamiento de Led Facial Rojo. Sus resultados son visibles de forma inmediata y combate los efectos de los rayos UVA a los que nos hemos expuesto durante las vacaciones.

 

Opencel foto3Led Estético Violeta

Si el sol ha dejado huella, el Led Violeta borra las arrugas de expresión y elimina los síntomas de envejecimiento agravados por el sol. Consigue una piel más tersa y lisa.

 

Presoterapia

Para combatir los excesos en la mesa, la presoterapia nos ayudará en la reducción, eliminación y prevención de grasas mediante la activación del drenaje linfático. Se trata de un método mu eficaz para disminuir el volumen y lucir una figura más esbelta que nos ayudará a deshacernos de esas curvas que hemos ganado en vacaciones.

 

Afortunadamente, los expertos en belleza también piensan en nuestros bolsillos y la cuesta de septiembre. Así centros como las franquicias Opencel ofrecen ofertas de 5 tratamientos por 30 euros. “El objetivo es que nuestros clientes consigan resultados estéticos globales. Contamos con distintos circuitos de 5×30 para belleza facial y corporal pero todos están diseñados de forma personalizada y para dar resultados completos”, explica Antonio Santamaría, responsable de comunicación, publicidad y marketing de Opencel.

Opencel es una red de franquicias especializadas en belleza y estética que ya cuenta con 400 centros en España y Portugal.

 

Share