Comercializan en España la primera cápsula recargable para cafeteras Dolce Gusto

Logo

  • Alcanza hasta un 70% de ahorro económico frente a las cápsulas originales
  • Se vende a través de la web capsulasrecargables.com, donde también se venden cápsulas vacías para cafeteras Nespresso
  • Es 100% compatible con las máquinas de Dolce Gusto y de Nespresso

Barcelona, 12 de enero de 2015.- La guerra de las cápsulas recargables ya no se disputa en exclusiva con la gran compañía Nespresso, sino que, a partir de ahora, aquellos que han dejado de lado la cafetera tradicional por los modernos sistemas de café y otras bebidas en cápsulas podrán usar también cápsulas recargables en cafeteras Dolce Gusto de Nescafé.

Se trata de Emocup, la primera cápsula recargable que el emprendedor Albert Gálvez distribuye en España con el objetivo de que los consumidores puedan rellenarlas y preparar bebidas como café, leche, chocolate, infusiones o zumos de fruta en las máquinas Dolce Gusto. La idea surgió cuando a Albert se le ocurrió crear una cápsula molde para poder utilizar las cápsulas de Nespresso en las cafeteras Dolce Gusto e indagando por la red encontró este novedoso sistema. El modo con el que se ha diseñado este innovador producto permite que cada cápsula pueda usarse un mínimo de 50 veces, lo que hace que se alargue su vida útil y contribuya al medio ambiente, pudiéndolas reutilizar una y otra vez de manera ecológica. Al mismo tiempo, cabe destacar que Emocup aporta al consumidor un ahorro de hasta un 70% frente a las cápsulas originales: cada café realizado con Emocup sale a 0.13€, teniendo en cuenta que cada cápsula se puede utilizar 50 veces (3 unidades en cada pack), mientras que una cápsula Dolce Gusto tiene un coste de 0.34€ (16 cápsulas en cada caja) y solo se puede usar una vez.

En palabras de Albert Gálvez, “con este nuevo proyecto esperamos contribuir al ahorro en los hogares consumidores de café y permitir a las personas tomar el tipo de café que prefieren, sin estar condicionados a cápsulas ni cafés predefinidos”. En 2015 calculan llegar a los 650.000 euros de facturación.

Los recipientes monodosis de esta compañía se han empezado a comercializar el pasado mes de noviembre a través de la web http://www.capsulasrecargables.com/ pero prevén venderlas en breve al mismo tiempo en establecimientos físicos. Además, a nivel nacional Emocup también ha recibido en los últimos días pedidos del resto de Europa como Alemania, Francia, Italia y de América.

El funcionamiento para preparar una bebida con las cápsulas de Emocup consiste simplemente en rellenar la cápsula con el tipo de café deseado o cualquier otro tipo de bebida e introducirla en la cafetera. A día de hoy, la web cuenta con un sistema de descuento al compartir la compra en las redes sociales, una novedosa técnica de publicidad social que permite realizar descuentos para que los usuarios promocionen la web y el producto entre sus amigos y familiares.

Más información –

http://www.capsulasrecargables.com/  

http://www.capsulasrecargables.com/tienda

 

 

 

Share