Grupo SPEC lanza en euskera su solución de control horario
- La empresa especializada en sistemas de control horario y de acceso presenta la versión en euskera de netTime, su solución de control de presencia de empleados
- netTime está también disponible en español, catalán, inglés, francés, portugués, turco y árabe
La empresa especializada en sistemas de control horario y de acceso Grupo SPEC lanza una versión en euskera de netTime, su solución de control horario de empleados para empresas medianas y grandes. Además, a partir de ahora también estará disponible en este idioma la solución de control de acceso netAcces y sus versiones para pymes CS-Time y CS-Acces.
El euskera se añade a los idiomas en los que ya está disponible la solución: catalán, español, gallego, inglés, francés, portugués, turco y árabe.
netTime es un avanzado software de control horario de empleados que permite definir todos los conceptos necesarios para el control del tiempo de presencia y/o ausencia de los empleados en la empresa. Es muy fácil de utilizar ya que no es necesaria la descarga de ningún programa en el ordenador del usuario. Gracias a su interfaz 100% web permite realizar todas las tareas mediante un navegador web. Es un sistema multiusuario que permite a todos los empleados consultar sus marcajes y resultados con la solución de “portal de empleado“ netPortal.
La arquitectura de netTime permite una fácil traducción en otras lenguas, incluso los que usan otros alfabetos como el cirílico. Del mismo modo, la herramienta admite la traducción a idiomas RTL (right to left), es decir, lenguas que se escriben de derecha a izquierda, como ha sido, por ejemplo, el caso del árabe.
Grupo SPEC dispone de una fuerte presencia en el País Vasco, con una sede en Bilbao y con clientes empresariales como Eroski y administraciones públicas como la Diputación Foral de Bizkaia
Acerca de Grupo SPEC – www.grupospec.com
Grupo SPEC es una empresa especializada en sistemas de control horario y control de acceso fundada en Barcelona en 1978. Con capital totalmente español desarrolla soluciones propias de software y hardware. La empresa tiene delegaciones en toda España y filiales en Portugal, Argentina y acuerdos con partners estratégicos en varios países de Europa, Norte de África y Oriente Medio. Actualmente cuenta con más de 4.000 clientes en todo el mundo que incluyen administraciones públicas y empresas de todos los sectores.