La quinta edición del Salón Inmobiliario de Pisos de Segunda Mano exhibirá 300 viviendas de particulares de Madrid
El V Salón Inmobiliario de Segunda Mano, que se celebrará en Madrid esta semana (los días 25 y 26 de abril) en el Hotel Trafalgar, exhibirá varios centenares de viviendas de los barrios de Chamberí, Argüelles, Justicia y Universidad.
El organizador del salón, el consultor inmobiliario Eduardo Molet prevé exhibir más de 300 viviendas de particulares, que podrán mostrar sus inmuebles gratuitamente, con un descuentos de hasta un 60%. “Respecto a anteriores ediciones del salón, este año las rebajas en los precios de los pisos serán aún mayores. Otros años alcanzaban el 40%, pero la caída generalizada de ventas ha llevado a los propietarios ha rebajar aún más los precios, que en muchas casos ya supera el 60% respecto al precio que tenía el inmueble en 2006”.
Como en anteriores ediciones, la organización prevé recibir más de mil visitantes, consolidándose como uno de los principales salones inmobiliarios entre particulares de Madrid.
En esta bolsa inmobiliaria hay registrados pisos tanto para entrar a vivir como para reformar. El tipo medio del piso que se expondrá es de una vivienda de entre dos y tres dormitorios, con uno o dos baños y sin garaje, y con un precio medio de 275 mil euros, un 26% menos que en anteriores ediciones, debido, según explica Eduardo Molet, a la bajada de precios y a que los bancos financian un porcentaje menor del precio de adquisición.
Más información en:
http://eduardomolet.wordpress.com/
Eduardo Molet es consultor inmobiliario de entidades financieras españolas y extranjeras, y fundador de Red Expertos Inmobiliarios, un sello de calidad al que se pueden adherir todas las empresas y agencias inmobiliarias que deseen compartir su experiencia en el sector con otros profesionales. La principal característica de REI es su especialización por parcelas o sectores. La red cuenta con profesionales especializados en solares, casas de lujo, de segunda mano, vivienda barata y alquiler. Desde su creación en noviembre de 2006, ya cuentan con una red de casi 200 agencias inmobiliarias, y 3 oficinas propias en Madrid.