La residencia para mayores Puente Real San Vicente celebra su primer aniversario
Los residentes de Puente Real San Vicente, acompañados por amigos y familiares, celebraron el pasado viernes su primer aniversario. Además de los empleados, familiares y residentes, asistió al acto el alcalde de San Vicente de Alcántara, don Andrés Hernáiz.
Badajoz, 3 de junio de 2013.- El Alcalde, don Andrés Hernáiz, aprovechó su discurso para realizar un balance positivo de la gestión de la residencia. Gracias al nuevo centro, las personas del pueblo de San Vicente cuentan con una residencia propia en la zona, lo cual facilita que no deban desplazarse y abandonar su pueblo, aspecto de igual importancia para los familiares.
En el acto, igualmente se habló del buen desempeño del equipo de trabajo y de la consolidación paulatina del modelo de trabajo de Puente Real, que es el mismo en los tres centros: Puente Real I, Puente Real II y Puente Real San Vicente, todos ellos bajo la dirección de Gonzalo Hernández.
Durante la celebración, los presentes escucharon atentamente las palabras del alcalde y el director mientras que los residentes mostraron el afecto y el cariño que reciben cada día de todo el equipo de profesionales que trabaja en la residencia.
Al finalizar el acto, durante el cóctel, el Director del centro, agradeció la presencia del alcalde en el primer aniversario y le invitó a seguir siendo partícipe en el día a día de la residencia de San Vicente.
Acerca de Puente Real Servicios Residenciales para Mayores: www.puentereal.es / www.realhogar.es
Nace con la creación de la Residencia Puente Real I, hace 12 años, en Badajoz, y cuenta con 68 plazas. Desde entonces se posiciona como uno de los principales grupos de la región, convirtiendo la calidad en su razón de ser, y consiguiendo una imagen de marca superior a cualquier otro grupo de la zona. Hace tres años inaugura su segundo centro, Puente Real II, con 139 plazas, a las que se añade el centro de día de 20 plazas.
El pasado año lanza Real Hogar Servicios Asistenciales, para atender a los mayores en sus propios domicilios, exportando a este segmento el conocimiento acumulado durante los primeros años en los centros.
Desde 2012 gestiona, además, el centro municipal Puente Real San Vicente, en la localidad de San Vicente de Alcántar, con 60 plazas residenciales y 40 de centro de día.