Llega la tarjeta 2.0 de la mano de una app española
Intercambia tu tarjeta profesional de una forma fácil, rápida y elegante con Know.ee
Madrid, febrero de 2015.- En la Era Digital no podemos continuar intercambiando tarjetas profesionales en papel que luego perdemos o no localizamos cuando realmente nos hace falta. Partiendo de este concepto nace Know.ee, una aplicación española que te permite intercambiar tu tarjeta de una forma fácil, rápida y elegante sin necesidad de usar papel.
Crear tu tarjeta en Know.ee es gratis y para ello solo tienes que introducir tus datos y subir una imagen o logo para ilustrar tu tarjeta. Al descargarte la App, podrás intercambiar la tarjeta 2.0 a través de SMS, correo electrónico, Whatsapp, Facebook, LinkedIn, etc. Estarás ofreciendo la imagen fiel de tu tarjeta, además de los datos que hay en ella, para que se los bajen, o te llamen con un click.
Cuando entregues tu tarjeta con esta aplicación, no tendrán que escanearla ni guardarla como contacto. “Por mi experiencia profesional cada día recibo distintas tarjetas de contactos que me son útiles, sin embargo, no quiero enlazarme en LinkedIn, ni crear un contacto en mi Smartphone, porque terminan llenos de gente que casi no conozco, pero sí que me interesa guardarlas por si en el futuro las necesito. Hasta ahora, con las tarjetas en papel, me solían pasar dos cosas: o las perdía o tenía que dedicar tiempo a escanearlas y corregirlas, o a archivarlas. Así que se nos ocurrió crear una tarjeta 2.0 fácil de intercambiar y de localizar cuando la necesitamos”, explica Pedro Laín, fundador de Know.ee. “Si la tecnología nos hace la vida más fácil, ¿por qué no también en el ámbito de las tarjetas profesionales?”, añade Laín.
Puedes ver este VIDEO que lo explica muy bien. Know.ee es la mejor manera de compartir tu tarjeta de visita ahorrando a tus contactos el trabajo de escanearla, corregir lo escaneado, ordenarla o almacenarla en papel. Tu tarjeta siempre será accesible y podrán descargarla en cualquier momento y cuantas veces quieran, tanto en el ordenador como en cualquier dispositivo móvil.