Nace Cawana, la marca de zapatos que despierta el lado más salvaje de los niños
La nueva firma, que representa el vínculo de los más pequeños con la naturaleza, no utiliza materiales de procedencia animal en la elaboración del calzado infantil
Barcelona, 22 de mayo de 2013. – Más salvaje que un niño con zapatos nuevos. Así reinventa Cawana el refrán. Ahora, además de felices con su calzado, los más pequeños también pueden dejar volar su imaginación mirándose los pies.
Cawana es la nueva marca de zapatos infantiles pensada para que los niños jueguen con su calzado y desarrollen con él su imaginación. La nueva marca ofrece un calzado cómodo, sencillo y divertido que se identifica a la perfección con los propios niños.
Desde sus inicios, el espíritu de Cawana ha estado ligado al mundo animal, con el objetivo principal de llevar al mercado un producto que represente el vínculo entre el niño y la naturaleza.
La firma nace con una filosofía de espíritu salvaje y respeto por el planeta y todos sus habitantes. Es por ello que Cawana no utiliza bajo ningún concepto materiales de procedencia animal. Este hecho, además de representar una gran diferenciación en el mercado del calzado infantil, es un valor que permite a la enseña crecer e innovar constantemente en sus productos y utilizar materiales con las mayores cualidades técnicas, de confort y perdurabilidad.
La primera colección de los originales ‘cawana’, diseñados en Barcelona y fabricados 100% en España, está presente en 25 tiendas de todas España. Lo mejor: todos los zapatos de Cawana están hechos a mano, uno a uno.
Acerca de Cawana – www.cawana.es
Cawana es una marca de calzado infantil que fabrica sus productos 100% en España. Su objetivo es diseñar, desarrollar, distribuir y comercializar calzado infantil con carácter propio, basado en el diseño en mayúsculas, la cualidad para el confort y la utilización de materiales respetuosos con el medio ambiente y los animales.