Relajante acción de Vera & the birds y EscapadaRural para recibir el verano

La marca de cosmética natural Vera & the birds y la plataforma digital especializada en turismo rural EscapadaRural se unen para dar la bienvenida al verano con un planazo de lo más relajante y divertido: pasar un fin de semana en una casa rural mimando y cuidando la piel con una rutina de skincare diseñada especialmente para la ocasión con los productos de Vera & the birds.

Gracias a la acción “Vive una experiencia Vera & the birds y EscapadaRural” una persona afortunada podrá elegir una casa rural de entre las cerca de 19.000 disponibles en EscapadaRural y alojarse un fin de semana con hasta 4 acompañantes. Durante la estancia podrán preparar la piel para los días de sol siguiendo la rutina de skin care con los productos de Vera & the birds que les estarán esperando a su llegada.

La campaña se comunicará en las redes sociales de ambas marcas (Vera & the birds y EscapadaRural), tanto de manera orgánica como con inversión en social ads, así como vía newsletter a las bases de datos de clientes.

CÓMO PARTICIPAR

Para participar solo hay que dejar los datos en el formulario habilitado  entre el 20 de junio y el 2 de julio de 2024. El día 3 de julio se contactará por correo electrónico con la persona ganadora del sorteo.