Smart Commerce Agency continúa su expansión comercial en Alemania y Estados Unidos
La agencia dedicada al desarrollo de tiendas online especializadas apuesta por dos de los mercados más potentes con el objetivo de crear comercios electrónicos de referencia en sus respectivos sectores
Barcelona, 26 de junio de 2013. – Smart Commerce Agency, agencia centrada en el desarrollo de tiendas online especializadas, ha establecido los primeros clientes en Alemania a través de uno de sus partners y cuenta ya con otros planes de expansión en el mercado estadounidense.
Con el objetivo de crear comercios electrónicos especializados que sean referencia en sus respectivos mercados, la agencia de marketing digital inicia su incursión en dos de los mercados más potentes de la actualidad con expectativas de aumentar sus beneficios económicos, que actualmente proporcionan una facturación superior a 1.000 euros al mes a sus más de 30 proveedores –entre los que se encuentran eDreams o Amazon– que abastecen su tienda de e-commerce de artículos y servicios.
Lo que empezó como una iniciativa personal de un joven empresario barcelonés, Aleix Bosch Vilaseca, de 27 años, ha acabado por engendrar un gran negocio de venta online con la plataforma Smart Commerce Store, que a día de hoy cuenta con más de 5 millones de referencias de artículos y desarrolla productos exclusivos de gran diferencial tecnológico en comunicación digital.
Junto al departamento de I+D de la Salle de Barcelona, su partner oficial, la compañía consigue multiplicar el impacto y las ventas en Internet de sus clientes, ubicados hasta ahora en España, Portugal y Francia.
Acerca de Smart Commerce – www.smartcommerceagency.com
Smart Commerce es una empresa de base tecnológica, ubicada en el Parque Científico Technova, de Barcelona, especializada en sacar rendimientos del canal de venta online. “Las tecnologías basadas en sistemas de redes para potenciar acciones de marketing digital hacen que puedan ofrecer un valor añadido muy grande a sus clientes”, explica Aleix Bosch, fundador del Grupo Smart Commerce, que confiesa que empezó a dar sus primeros pasos dejándose seducir por una idea inspirada en el exitoso proyecto del gigante de e-commerce estadounidense Quidsi. Eso y su pasión por el sector de venta de productos para bebés, que le habían llevado por varios países para formarse concienzudamente en escuelas especializadas en e-commerce y marketing digital.
De vuelta a España, y afinado su proyecto de negocio, Smart Commerce se convirtió en la filial tecnológica y marketing digital de un grupo farmacéutico consolidado español y con el ambicioso objetivo de crear conjuntamente un gran proyecto de comercio electrónico. Así, en septiembre de 2011, nace en este grupo su primer proyecto:Tubebe24h.com, con el objetivo de ser una de la mayores tiendas online de productos de alimentación, juguetes, complementos e higiene para bebés. Actualmente, esta tienda vende más de 2.000 productos. En octubre de ese mismo año, lanzan su segundo e-commerce: Dermofactory.com, una parafarmacia online con ofertas outlet para jóvenes y mayores y un catálogo de más de 5.000 productos relacionados con la cosmética, belleza y cuidado personal.