Wobybi, recorriendo el mundo en dos ruedas
La firma española de bicicletas Wobybi ha sido creada con la filosofía de convertir los desplazamientos cotidianos en un placer. Sus diseños tienen una gran personalidad y se caracterizan por sus colores vibrantes, fusionando estilo y funcionalidad, que no dejará indiferente a quien adquiera este objeto de culto. Los fundadores de la firma son unos entusiastas de los recorridos sobre dos ruedas. Cuidar del entorno y disfrutar de las grandes metrópolis o de la naturaleza es lo que les ha inspirado para crear Wobybi: que significa ‘World by Bicycle’ (el Mundo en Bicicleta).
Sus creaciones han sido diseñadas para encajar en nuestra vida, viajar diariamente al trabajo y mejorar nuestro estilo de vida urbano con el objetivo de reconectar con las ciudades y lo que nos rodea. El significado de viajar día a día como si recorriéramos la ciudad por primera vez.
Cada bicicleta es una pieza única, ya que se puede personalizar directamente por el propio cliente a través de su tienda online. Las posibilidades de customización son infinitas, desde la elección de una paleta de colores más sobrios hasta los colores más atrevidos, configurando casi cualquiera de sus componentes, lo que la convierte en única en el mercado por su nivel de personalización.
Además de ofrecer su estilo y diseño, las Wobybi son muy confortables, pensadas para realizar de forma cómoda los kilómetros diarios para ir y volver del trabajo o dar un largo paseo siempre de manera segura. Dentro de sus prestaciones más destacadas, cuentan con un sillín amplio y un manillar de dos alturas curvado hacia el conductor, que le hace llevar una postura cómoda con la espalda erguida, llegando a nuestro destino con una apariencia impecable. Las bicicletas cuentan con seis marchas, las ruedas son gruesas y están disponibles en cuatro colores distintos.
La firma propone tres modelos inspirados en barrios y ciudades dotados de una energía y una atmósfera especial, donde cada uno de ellos busca reflejar la personalidad de cada uno de estos lugares.
La bicicleta Milano, de carácter masculino, se inspira en la sofisticad a ciudad del norte de Italia. Sus calles, sus restaurantes y sus rincones más emblemáticos son una continua pasarela de tendencias. Ideal para pedalear tranquilamente con amigos o pasear durante el fin de semana, ir a la universidad o hacer deporte. Dentro de sus prestaciones, el modelo Milano tiene un cuadro de acero de barra alta, seis velocidades y ruedas anchas perfectas para pasear como si se estuviera en una butaca, de la manera más ágil y cómoda.
La SoHo recibe su nombre por el ecléctico barrio neoyorquino famoso por los artistas que transformaron viejas tiendas y almacenes en lofts y estudios de aire bohemio. Un lugar de Manhattan de espíritu joven que nunca se detiene, con locales de moda, tiendas, galerías de arte, restaurantes… una bicicleta diseñada para hombres y mujeres vanguardistas que al igual que este modelo, sigue y marca las tendencias. Su diseño de líneas minimalistas con un aire deportivo despierta todas las miradas; fabricada con piñón fijo (fixie) y sin velocidades permite desplazarse por la ciudad a una mayor velocidad.
La bicicleta Triana se inspira en el carismático y nostálgico barrio de Triana en Sevilla. Un lugar auténtico, donde dar un paseo al atardecer por el Puente de Triana mirando a lo lejos la Giralda y pedaleando entre coloridas fachadas de las casas o entre talleres de alfareros, es un verdadero placer a los sentidos. Un modelo femenino con cesta y líneas retro, perfecto para pasear de la forma más cómoda y sencilla gracias a su cuadro de barra baja y anchas ruedas.