Marketing on-line: nuevos retos, nuevos propósitos
Parece que este año que está a punto de llegar está cargado de buenos propósitos, de retos y de muchas ganas por conseguir un mundo mejor y por triunfar con los pequeños y medianos negocios.
Y, para conseguirlo, el marketing on-line se ha puesto algunos retos que esperan ser superados durante los próximos doce meses. ¿Te animas a conseguir que estos buenos propósitos se conviertan en una realidad contando con la ayuda de una agencia de comunicación que te ayude a promocionar tu negocio?
Growalition
Aunque ya se ha puesto en marcha, parece ser que el Growalition tendrá un gran éxito durante este 2013. ¿En qué consiste? Pues en llegar a empresas que, aunque no son nuestra competencia directa, pueden aportarnos determinados beneficios que nos permitirán que nuestro negocio crezca.
Societing
Siguiendo con estos nombres que a muchos os parecerán algo extraños, nos encontramos con el Societing, una vertiente del marketing cuyo principal objetivo consiste en establecer, mejorar y hacer un seguimiento de las relaciones con los clientes.
Jugar a través de Internet
Parece que los juegos on-line tienen cada vez más adeptos, por lo que son una excelente vía para conseguir más clientes y fidelizar a los ya existentes de una forma económica que hará que los internautas puedan pasarlo en grande durante sus ratos de ocio.
La fidelización
Cuando una persona compra mucho en una tienda determinada o acude a cenar en multitud de ocasiones a un restaurante concreto, le gusta tener la oportunidad de beneficiarse de una tarjeta de fidelización que le proporcione puntos que canjear por regalos o descuentos, algo que ya se puede conseguir a través de Internet sin disponer de una tarjeta física y que es otro de los retos del marketing on-line.